Yoga Riberas / Maša

Maša



Profesora de Yoga Restaurativo, Yoga FLow, Yoga para embarazadas y post-parto.

- Desde que era pequeña me gustaba practicar todo tipo de deportes, gimnasia rítmica, esquí alpino, atletismo, baile…me encantaba ir a los entrenamientos y desafiar mi cuerpo, mis límites, también sentirme parte de un equipo. Con 24 años me mudé a Donosti y seguí practicando deporte por mi cuenta. Al tiempo me di cuenta que para mantenerme bien físicamente a largo plazo, debía empezar a invertir en una actividad que me permitiera prolongar mi bienestar. Es entonces cuando empecé a interesarme por el yoga, al principio simplemente como un tipo de “deporte” o cuidado del cuerpo físico.

- A su vez desde siempre tuve interés en la meditación, la vida plena y el desarrollo espiritual, por lo que mientras me adentraba en el mundo del yoga, empecé a percibir las oportunidades que me aportaba, comprendiendo que el Hatha yoga sólo era la punta del iceberg y que en realidad se trataba de una auténtica ciencia para una vida armónica y equilibrada. A la vez me di cuenta de que los autores que más me inspiraban (Abraham Hicks, Echart Tole, la filosofía Estoica) coincidían con las enseñanzas del yoga en los conceptos básicos de la vida plena, lo cual me motivó a seguir profundizando.

- En 2008 me licencié en arquitectura y en 2014 presenté mi tesis doctoral sobre la reforma integral y sostenible de bloques de viviendas en Eslovenia. Me empecé a dar cuenta que la profesión en arquitectura no me llenaba así que decidí adentrarme en el mundo profesional del yoga.

- En 2017/2018 me formé en hatha yoga en la Escuela internacional de yoga de Madrid. En 2019 hice la especialización en Yoga para mujer y Yoga restaurativo. La experiencia del embarazo y parto de mis tres hijos me ha llevado a desarrollar un especial interés en el yoga para embarazadas y post-parto con el fin de poder ayudar y acompañar a otras mujeres en dichas etapas de la vida.

En Septiembre Yoga Post-Parto En Septiembre Yoga Embarazadas
¡Envíanos un mensaje por WhatsApp!: +34679233023